Miami acoge una muestra personal del artista cubano Pedro de Oraá

Pedro De Oraa
Pedro de Oraá
Pedro de Oraá

La creatividad pictórica del artista cubano de la plástica Pedro de Oraá llega por estos días a Miami. Mañana quedará oficialmente inaugurada la primera muestra personal en la Ciudad del Sol de este virtuoso del pincel y la gráfica.

Divertimento II es el título de la exhibición, que tendrá lugar en la galería Latin Art Core, un espacio que desde su apertura en 2005 se dedica a la promoción principalmente de arte latinoamericano.

La obra del también Premio Nacional de Artes Plásticas 2015, llega entonces para deleitar a los amantes de este género con obras abstractas de indudable valor estético y formal. En tiempos en los que el mercado ha acogido con fuerza las tendencias abstractas geométricas y el arte concreto, De Oraá figura como testigo viviente de una generación que quizás fue soslayada por hacer algo diferente, que no por eso deja de tener su espacio de reconocimiento en la historia del arte de la isla y fuera de ella.

Latin Art Core

We found this show an interesting part of art history and enjoyed the work, but we must say and we have said it before the gallery is a vessel which contains the art and therefore should display it at its up most, so one can see the individual work of the artist. we recommend the show for the history and the elegant images, thank you to the artist, and the gallery for bringing the work to Miami.

 


Cataloge

video of the show

 

Please follow and like us: